5 atracciones turísticas mejor valoradas en la ciudad de Nueva York

Nueva York, una de las ciudades más grandes del mundo, es siempre un torbellino de actividad, con sitios famosos a cada paso y nunca el tiempo suficiente para verlos todos. Algunas personas vienen aquí para disfrutar de los espectáculos de Broadway; otros vienen específicamente a comprar y cenar; y muchos vienen simplemente a ver los sitios: la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Puente de Brooklyn, Central Park, los barrios históricos y numerosos museos de fama mundial.

Muchos de los mejores lugares para visitar en Nueva York se encuentran a poca distancia unos de otros, o solo a un corto trayecto, lo que hace que esta ciudad sea una delicia para hacer turismo.

Algunas de las atracciones turísticas más nuevas que se han abierto en Nueva York en los últimos años, como High Line y One World Observatory, ofrecen perspectivas únicas de la ciudad. En cualquier época del año y en cualquier momento del día o de la noche, hay un sinfín de cosas para ver y hacer en Nueva York.

Aunque este año es posible que la ciudad no tenga su ambiente de alta energía habitual, eso no significa que no debas visitarla. La menor cantidad de turistas ha hecho de la ciudad un lugar diferente, menos costoso de explorar y más fácil de visitar, con alineaciones más pequeñas en atracciones famosas. Es posible que desee aprovechar esta oportunidad para tener la ciudad para usted solo. Planifique su viaje con nuestra guía de las principales atracciones de Nueva York.

  1. Estatua de la Libertad

La estatua de la Libertad, la vista más emblemática de Estados Unidos, se encuentra en la parte superior de la lista de cosas que hacer en Nueva York cada visitante nuevo. Fue un regalo de Francia a Estados Unidos. Construido en 1886, sigue siendo un símbolo mundial de libertad y es una de las principales atracciones de Estados Unidos.

Es una de las estatuas más grandes del mundo, mide poco menos de 152 pies de altura desde la base hasta la antorcha y pesa aproximadamente 450,000 libras.

Puede ver la estatua desde tierra, con vistas particularmente buenas desde Battery Park, en el extremo sur de Manhattan. Sin embargo, para apreciar verdaderamente la Estatua de la Libertad, lo mejor que puede hacer es realizar un breve viaje en barco a Liberty Island y verla de cerca. Puede caminar alrededor de la base, ingresar al pedestal o, con reserva anticipada, ir directamente a la corona.

En un recorrido a la Estatua de la Libertad, tiene la opción de detenerse en Ellis Island y explorar el Museo de la Inmigración. Este fantástico museo está ubicado en el histórico complejo de la estación de inmigración, donde miles de inmigrantes fueron procesados ​​antes de ingresar a los Estados Unidos.

Las exhibiciones se enfocan en el proceso, las experiencias y las historias de las personas que pasaron por aquí en su viaje a los Estados Unidos. Incluso puede buscar en la base de datos de la computadora en el sitio para ver un registro de los inmigrantes que pasaron por aquí.

Las entradas para entrar a la estatua se agotan. La compra anticipada de entradas es imprescindible durante la temporada alta y una buena idea en cualquier época del año. La visita guiada Evite las colas a la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis + Mejora del pedestal es un viaje de cuatro horas que lo lleva tanto a la Estatua de la Libertad como a la Isla Ellis. Este tour permite el acceso temprano a la línea de reserva para abordar el ferry e incluye acceso al Museo del Pedestal y al Museo de la Isla Ellis.

Nota: Comprar boletos en el ferry puede ser complicado, ya que los vendedores ambulantes que dicen ser “representantes oficiales” intentan venderle boletos más caros antes de que pueda encontrar la taquilla.

2. Central Park

Caminar, pedalear o pasear en carruaje por los senderos entrecruzados de Central Park es algo imprescindible en cualquier itinerario de la ciudad de Nueva York. En invierno, incluso puedes atarte los patines y deslizarte por Wollman Rink. Este enorme parque en el centro de la ciudad, de media milla de ancho y 2.5 millas de largo, es una de las cosas que hacen de Nueva York una ciudad tan hermosa y habitable.

Además de ser un gran lugar para experimentar un poco de naturaleza, Central Park tiene muchas atracciones dentro de sus fronteras, y la mayoría de ellas son gratuitas, por lo que es una de las pocas cosas económicas que hacer en Nueva York. Algunos de los lugares más populares para visitar incluyen el castillo de Belvedere, Strawberry Fields, el zoológico de Central Park y el lago. Si está explorando el parque por su cuenta, comience por recoger un mapa en uno de los centros de visitantes y trazar su ruta.

Nuestros hoteles económicos favoritos en Manhattan: por la calidad; precio; comodidad; y una ubicación fabulosa, a poca distancia a pie de Times Square, Central Park y el Rockefeller Center, no hay nada mejor que The Pearl Hotel. Un poco más cerca de Times Square y el distrito de los teatros, Room Mate Grace es un hotel boutique con piscina, gimnasio y sauna, y a menudo tarifas muy asequibles.

3. Rockefeller Center y plataforma de observación Top of the Rock

Cuando se trata de atracciones de Nueva York, el Rockefeller Center está en casi todos los itinerarios turísticos. Este vasto complejo comercial y de entretenimiento en el centro de Manhattan es el hogar de NBC-TV y otros medios, pero la pieza central es el 30 Rockefeller Plaza de 70 pisos, un rascacielos Art Deco que ofrece impresionantes vistas de Manhattan desde el famoso Top of the Rock. Plataforma de observación.

La “plataforma”, como se la conoce, incluye tres pisos, ubicados en los pisos 67, 69 y 70. Los espacios de visualización interiores y exteriores ofrecen vistas espectaculares de día o de noche. Puede comprar un boleto para la plataforma de observación Top of the Rock con anticipación. Estos boletos vienen con una política de canje de cupones flexible, por lo que puede cambiar la fecha si sus planes cambian o el clima no coopera.

Patinar en la pista de patinaje al aire libre en la base de la torre es una de las actividades más populares en invierno en la ciudad de Nueva York y una actividad divertida para familias y parejas. La pista suele estar abierta de octubre a abril.

Después del Día de Acción de Gracias, se erige un enorme árbol de Navidad frente a la pista de patinaje, iluminando el complejo para la temporada navideña. Mucha gente visita Nueva York en diciembre solo para ver este sitio.

Otro punto de interés en esta área es la famosa escultura de bronce de Atlas frente al Edificio Internacional. Es un tema popular para los fotógrafos.

4. Museo Metropolitano de Arte

El Museo Metropolitano de Arte, o Met, como se le conoce comúnmente, fue fundado en 1870 y es uno de los museos más famosos de los Estados Unidos. La colección permanente de The Met contiene más de dos millones de obras de arte, que abarcan un período de 5.000 años.

Aunque el museo tiene tres sitios, la pieza central es The Met Fifth Avenue. Los aspectos más destacados de la colección incluyen artes decorativas estadounidenses, armas y armaduras, disfraces, arte egipcio, instrumentos musicales, fotografías y mucho más.

Las exposiciones acercan al público algunas de las obras más famosas del mundo. Si se toma en serio su visita al Met, considere un VIP: Empty Met Tour en el Museo Metropolitano de Arte, y vea este increíble museo con solo 25 personas antes de que abra al público en general por la mañana.

El Met Cloisters, ubicado en Fort Tryon Park en el norte de Manhattan, es otro museo extremadamente popular de Nueva York. Esta rama del Museo Metropolitano de Arte, ubicada en una estructura excepcional, construida alrededor de claustros, capillas y pasillos medievales, se centra en el arte y la arquitectura medievales de Europa.

Dirección: 1000 5th Avenue, Nueva York, Nueva York

5. Broadway y el distrito de los teatros

Asistir a un espectáculo de Broadway es una de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Nueva York. Considerado el pináculo del teatro estadounidense, este es el lugar para ver los últimos espectáculos y los clásicos de larga duración.

Broadway generalmente se refiere simplemente al teatro de Broadway, que abarca una gran cantidad de lugares de teatro en el Distrito de los Teatros y a lo largo de las calles de Broadway. Para los espectáculos más populares, las entradas deben comprarse con mucha antelación.

Shubert Alley es un famoso callejón solo para peatones en el distrito de los teatros y hogar de dos conocidos teatros: el Shubert en 221 West 44th Street y el Booth en 22 West 45th Street. Históricamente, los aspirantes a actores frecuentaban Shubert Alley en busca de oportunidades para actuar en una obra patrocinada por el barón del teatro, Sam S. Shubert.

A Chorus Line tocó en The Shubert para un récord de 6.137 shows. El musical Oklahoma debutó en 1941 en el teatro St. James al final de la calle. Otros lugares legendarios incluyen el restaurante Sardi, donde se reunieron muchos actores famosos, y el Music Box Theatre, donde Irving Berlin presentó The Music Box Revue en 1921.