Quienes Somos
BA Travel Services SAS, número de identificación fiscal en Argentina CUIT: 30-71651090-1, es la razón social de la Agencia de Viajes Sichi Tours.

La Agencia de Viajes Sichi Tours se dedica a organizar Tours en Buenos Aires y Argentina a turistas extranjeros que nos visitan de todas partes del mundo,ofreciendoles una excelente selección de lo que consideramos las mejores y más populares actividades para realizar mientras están en el país. Para los residentes en Argentina tenemos una fina selección de paquetes de viajes para los principales destinos turísticos internacionales a través de convenios con los mejores mayoristas del país.

Somos una agencia de viajes con nuestra sede y casa central ubicada en pleno Microcentro de Buenos Aires, Lavalle 442 7° Piso (C1047AAJ) - Argentina. Sichi Tours está registrada en el Ministerio de Turismo de Argentina con el número de legajo 17869 y también es miembro de ASTA (American Society of Travel Advisors) con el número de identificación 900202085, esta es la asociación de profesionales de viajes de USA más grande del mundo que garantiza el negocio de la venta de viajes a través de una representación efectiva, conocimiento compartido y la mejora de la profesionalidad en el día a día.

Nuestra Agencia de Viajes también es miembro activo de AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires) , fundada el 15 de octubre de 1981, que agrupa a las principales agencias de viajes, legalmente constituidas, de la ciudad de Buenos Aires. AVIABUE es regional de FAEVYT - Federación Argentina de Asociaciones Empresariales de Viajes y Turismo.

Sichi Tour agencia de viajes tiene un sitio web autenticado .tur.ar. Este sello .tur.ar proporciona a los consumidores un nivel adicional de confianza al saber que hemos sido autenticados como miembros de la industria de viajes por un dominio de nivel superior y exclusivo del rubro turismo. Solo las organizaciones de viajes de Argentina que pasan por un proceso de autenticación con el Ministerio de Turismo de Argentina y la A.F.I.P (Administración Federal de Ingresos Públicos) pueden obtener un dominio web .tur.ar. Todos los sitios web .tur.ar están en manos de organizaciones de viajes legítimas y, a través de su sistema de verificación y autenticación, eliminando a los "ciber-ocupantes ilegales" y los especuladores de nombres de dominio.

Nuestro espíritu se refleja en nuestros sitios web y redes sociales y, al visitarlos, encontrará una excelente selección de tours que publicamos, sin embargo, creemos que no es la cantidad de ofertas de viajes el aspecto más importantes de nuestraempresa,sino nuestros servicios personalizados. Entre estos servicios personalizados que ayudan a que la relación con nuestros clientes sea más cómoda, tienen la opción de pagar con tarjeta de crédito en nuestro sitio web seguro para que podamos confirmar sus reservas sin tener que abandonar la comodidad de su hogar u hotel o también puede visitarnos en nuestra oficina de Buenos Aires. Si desea aprovechar esta oportunidad, todo lo que tiene que hacer es consultarnos por su viaje sin compromiso!Estamos para ayudarlo y esperamos saber de usted muy pronto!

Quedamos a su completa disposición, El personal de la agencia de viajes Sichi Tours